Quienes somos

Equipo directivo


Ec. Jose Pombo Semprun

Economista de profesión.
Ya con más de 40 años en el desarrollo inmobiliario tanto en España, Estados Unidos y Uruguay. Representante de MadridNetwork. Consejero de empresas vinculadas a la construcción, energía, entre otros. Jose disfruta de sus nietos

Lic. Jose Pombo Ortega

Licenciado en Derecho.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Miembro de la "Royal Institution of Chartered Suveyots MRICS- Desde el año 2012 se desempeña en la administración y dirección de empresas inmobiliarias. A Moli (Jose) le gustan los retos deportivos y disfruta compitiendo en carreras de obstáculos, montando en bici y pasando tiempo con sus hijos.

Santiago Oitaben

Director de Álamo Inmuebles Logísticos e Industriales
Han comercializado más de 1.000.000 de m2 de tierra a clientes locales y extranjeros en los últimos 5 años. Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay e integrante de la Comisión Fiscal de la Directiva de la Cámara Uruguaya de Logística. Santi, además, aprovecha el tiempo libre para tocar la guitarra, así sea esperando el Buquebus a la vuelta de reuniones en Buenos Aires.

Dr. Gonzalo Barboza Milán.

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.
Integrante de la cátedra docente de Finanzas Públicas de la Facultad de Derecho - Universidad de la República. Finalizando la carrera de Escribano Público. Desde el año 2014 se ha desempeñado en el rubro inmobiliario, asesorando en todo el proceso a particulares y empresas. A Gonza le gusta mucho hacer bromas en cualquier momento del día.

Agentes inmobiliarios


Matías Rigau

Coach de alta performance. Expuso presentaciones para el alcance de objetivos a nivel empresarial.
Trabajó en el negocio de real estate para Estados Unidos. Además de su expertise en el asesoramiento inmobiliario, ha enfocado su carrera inmobiliaria en la comercialización de proyectos inmobiliarios.

Victoria Larramendi

Psicóloga con especialización en psicología laboral, recibida en la Universidad Arturo Michelena (Valencia, Venezuela).
Con experiencia en ventas, negociación y supervisión. Apoyada en su formación profesional y su gusto por los buenos resultados, Victoria comprende a sus clientes, brindándoles confianza y seriedad a la hora de asesorarlos en sus negocios.

Nicolas Rossiello

Cuenta con capacitaciones internacionales y regionales de Real Estate, enfocando el compromiso en facilitar el proceso de venta, generando oportunidades que permitan la concreción de los negocios.
Nico, también es jugador de basket, de esos que no dan ninguna pelota por perdida.

Oscar Sequeira

Actualmente cursando la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho, le encanta el Derecho Comercial, lograr acuerdos y poder ayudar a las personas, es una persona carismática que le gusta escuchar música y uno de sus hobbies es mirar series, le gustan los desafíos y se esta incursionando en el Mercado Inmobiliario para expandirse en el mundo de los negocios.

María Noel Deamestoy

Comenzó su carrera en Administración de empresas, orientándose cada vez más a la atención personalizada que desarrolló como Event Planner por más de 15 años y RRPP. Sus pilares fundamentales son la comunicación y confianza con sus clientes para hacer realidad sus expectativas y superarlas. Gran capacidad de negociación y gusto por el trabajo en equipo.

Fiorella Turcatti

Diseñadora Textil y asesora de imagen. Con un marcado perfil comercial.
Actualmente ejerciendo como asesora inmobiliaria en Pointer.
Fio es amante del desarrollo personal. Le encanta leer libros de motivación y liderazgo.
Le gusta la vida saludable y el ejercicio.

Andrés Miraballes

Andrés es Fotógrafo Profesional. Desde chico descubrió un gran interés por el arte y los negocios. En los cuales se ha desarrollado en gran parte de su vida como autodidacta, en la búsqueda permanente de ampliar sus conocimientos y técnicas apuntando siempre a los valores esenciales de la vida.

Katherine Quailey

Se recibió como Técnico en Administración en el Colegio Universitario de Caracas. Su carrera profesional se ha desarrollado en instituciones financieras donde se capacitó en ventas, atención al cliente y logro de objetivos, utilizando estas herramientas para colaborar con sus clientes a conseguir los mejores negocios inmobiliarios. Su pasión es su familia.

Luis Moreno

Se recibió en el año 2012 en la Universidad Santa María y luego cursó estudios de post grado en Gcia. Financiera en la Universidad Metropolitana en Caracas - Vzla. Tiene como regla no perder dinero.
Su primera propiedad la adquirió a los 21 años y es fuente de inspiración para apoyar y colaborar con otros para a cumplir sus sueños. Le encanta la tertulia y las lecturas de finanzas.

Joaquín Moreno

Estudiante de Comunicación Corporativa y RR.PP en la Universidad ORT.
Ha decidido incursionar en el rubro inmobiliario luego de vender un terreno familiar, lo cual ha despertado en él, un gran interés por este rubro. A la hora de cerrar un negocio le gusta que las dos partes estén conformes con su trabajo, por ello considera un valor primordial generar un vínculo de confianza con el cliente.

Lucía Cabrera

Emprendedora y amante de los viajes.
La versatilidad es su mayor virtud, ya que sabe adaptarse a cualquier situación.
El trato con la gente y cada historia detrás de ellos es una de sus pasiones, así como el trabajo en equipo.
Empezó en el rubro inmobiliario manejando negocios personales. A partir de esa experiencia, detectó la importancia de un asesoramiento profesional.

Valentina Di Mauro

Actualmente cursando la carrera de Publicidad y Marketing en la Universidad ORT.
Obtuvo su Título de Analista en Marketing.
Con experiencia en ventas, trato con el público y administración.
Charlar es una de las cosas que más le gusta hacer, lo podrán ver.
Desde que logró conseguirle un alquiler exitoso para su abuela quiso saber más sobre el tema y hoy en día ya es parte.

Eduardo Méndez

Emprendedor desde joven, vinculado al mundo de la construcción primero como electricista y desde hace 25 años es constructor. Incursionando en el mundo inmobiliario. Terapeuta Gestáltico y estudiante de la Escuela SAT de Claudio Naranjo. Para Eduardo, es muy importante el crecimiento del trabajo en equipo. Su pasión: sus 2 hijas y el Surf que que lo ha llevado a recorrer el mundo.

Victoria Loureiro

Analista en Marketing y estudios sobre Negociación. Desde los inicios de su carrera laboral trabajó en atención al cliente y ventas. Considera que la formación y aprendizaje constante son esenciales.
Poder ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos y sueños es lo que más le gusta de ser agente inmobiliaria.

Ignacio Masllorens

Soy una persona muy activa, siempre con ganas de formarme tanto personalmente como profesionalmente.
Con mucha experiencia en ventas, y con ganas de seguir aprendiendo más de lo que tanto me gusta.
Siempre dedicado a lo mismo ya que es mi pasión. Una de mis grandes metas es ayudar a cumplirle el sueño de la vivienda propia a mis clientes.
Amante de los animales y del automovilismo.


Colaboradores


Sofía Castro

Asistente Ejecutiva
Actualmente cursa la carrera Licenciatura en Relaciones Laborales en la Universidad de la República, a un paso de obtener su título intermedio de Técnico Asesor en Relaciones Laborales.Tiene experiencia en administración, atención al público y ventas. A Sofi le gusta mucho Brasil y escuchar Armandinho. Quiere tener una casita en un morro frente al mar.

María José Medina

Fotógrafa profesional y Comunicadora Social
Hace más de cinco años que se dedica a la fotografía inmobiliaria. “La fotografía inmobiliaria es un campo que me apasiona, llegar a cada propiedad, descubrir sus fortalezas y poder sacar la mejor foto, esa que captura la esencia de cada espacio y lo potencia.” Majo ama viajar el mundo.

Sofía Traverso

Secretaria Ejecutiva
Secretaria Ejecutiva y próximamente a recibirse de Licenciada en Gerencia y Administración de Empresas en la Universidad ORT. Le gusta mucho ayudar a los demás. Es muy organizada en el trabajo y en la vida. El tiempo libre lo comparte con su familia.

Venimos a renovar el mercado inmobiliario con un método de trabajo más eficiente, honesto y productivo. Nacemos de la sinergia de profesionales españoles y uruguayos, complementándonos constantemente en las distintas áreas de expertise. Amamos esta tarea y queremos demostrarlo a la hora de ayudarte a elegir tu nueva casa, o a la de encontrar un comprador adecuado para tu inmueble. Nuestros principios se rigen por el profesionalismo, la ética y comunicación permanente con nuestros clientes y colegas del rubro, siguiendo una rigurosa metodología de trabajo que garantice resultados respondiendo y cuidando siempre a los intereses nuestros clientes. Contamos con el mejor equipo de Profesionales, tanto Agentes Inmobiliarios como Abogados, Arquitectos, Escribanos, y queremos que lo compruebes por tu cuenta.