Quienes somos

Ec. Jose Pombo Semprun

Economista de profesión. Economista de profesión. Ya con más de 40 años en el desarrollo inmobiliario tanto en España, Estados Unidos y Montevideo. Representante de MadridNetwork. Consejero de empresas vinculadas a la construcción, energía, entre otros. Jose disfruta de sus nietos

Lic. Jose Pombo Ortega

Licenciado en Derecho. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Miembro de la "Royal Institution of Chartered Suveyots MRICS- Desde el año 2012 se desempeña en la administración y dirección de empresas inmobiliarias. A Moli (Jose) le gustan los retos deportivos y disfruta compitiendo en carreras de obstaculos, montando en bici y pasando tiempo con sus hijos.

Santiago Oitaben

Director de Álamo Inmuebles Logísticos e Industriales, donde han comercializado más de 1.000.000 de m2 de tierra a clientes locales y extranjeros en los últimos 5 años. Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay e integrante de la Comisión Fiscal de la Directiva de la Cámara Uruguaya de Logística. Santi, además, aprovecha el tiempo libre para tocar la guitarra, así sea esperando el Buquebus a la vuelta de reuniones en Buenos Aires.

Dr. Gonzalo Barboza Milán.

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Integrante de la cátedra docente de Finanzas Públicas de la Facultad de Derecho - Universidad de la República. Finalizando la carrera de Escribano Público. Desde el año 2014 se ha desempeñado en el rubro inmobiliario, asesorando en todo el proceso a particulares y empresas. A Gonza le gusta mucho hacer bromas en cualquier momento del día".


Venimos a renovar el mercado inmobiliario con un método de trabajo más eficiente, honesto y productivo. Nacemos de la sinergia de profesionales españoles y uruguayos, complementándonos constantemente en las distintas áreas de expertise. Amamos esta tarea y queremos demostrarlo a la hora de ayudarte a elegir tu nueva casa, o a la de encontrar un comprador adecuado para tu inmueble. Nuestros principios se rigen por el profesionalismo, la ética y comunicación permanente con nuestros clientes y colegas del rubro, siguiendo una rigurosa metodología de trabajo que garantice resultados respondiendo y cuidando siempre a los intereses nuestros clientes. Contamos con el mejor equipo de Profesionales, tanto Agentes Inmobiliarios como Abogados, Arquitectos, Escribanos, y queremos que lo compruebes por tu cuenta.