Quienes somos

Equipo directivo


Ec. Jose Pombo Semprun

Economista de profesión.
Ya con más de 40 años en el desarrollo inmobiliario tanto en España, Estados Unidos y Uruguay. Representante de MadridNetwork. Consejero de empresas vinculadas a la construcción, energía, entre otros. Jose disfruta de sus nietos

Lic. Jose Pombo Ortega

Licenciado en Derecho.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Miembro de la "Royal Institution of Chartered Suveyots MRICS- Desde el año 2012 se desempeña en la administración y dirección de empresas inmobiliarias. A Moli (Jose) le gustan los retos deportivos y disfruta compitiendo en carreras de obstáculos, montando en bici y pasando tiempo con sus hijos.

Santiago Oitaben

Director de Álamo Inmuebles Logísticos e Industriales
Han comercializado más de 1.000.000 de m2 de tierra a clientes locales y extranjeros en los últimos 5 años. Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Uruguay e integrante de la Comisión Fiscal de la Directiva de la Cámara Uruguaya de Logística. Santi, además, aprovecha el tiempo libre para tocar la guitarra, así sea esperando el Buquebus a la vuelta de reuniones en Buenos Aires.

Dr. Gonzalo Barboza Milán.

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.
Integrante de la cátedra docente de Finanzas Públicas de la Facultad de Derecho - Universidad de la República. Finalizando la carrera de Escribano Público. Desde el año 2014 se ha desempeñado en el rubro inmobiliario, asesorando en todo el proceso a particulares y empresas. A Gonza le gusta mucho hacer bromas en cualquier momento del día.

Nicolas Rossiello

Broker
Cuenta con capacitaciones internacionales y regionales de Real Estate, enfocando el compromiso en facilitar el proceso de venta, generando oportunidades que permitan la concreción de los negocios. Nico, también es jugador de basket, de esos que no dan ninguna pelota por perdida.

Agentes inmobiliarios


Matías Rigau

Coach de alta performance. Expuso presentaciones para el alcance de objetivos a nivel empresarial.
Trabajó en el negocio de real estate para Estados Unidos. Además de su expertise en el asesoramiento inmobiliario, ha enfocado su carrera inmobiliaria en la comercialización de proyectos inmobiliarios.

Victoria Larramendi

Psicóloga con especialización en psicología laboral, recibida en la Universidad Arturo Michelena (Valencia, Venezuela).
Con experiencia en ventas, negociación y supervisión. Apoyada en su formación profesional y su gusto por los buenos resultados, Victoria comprende a sus clientes, brindándoles confianza y seriedad a la hora de asesorarlos en sus negocios.

Oscar Sequeira

Actualmente cursando la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho, le encanta el Derecho Comercial, lograr acuerdos y poder ayudar a las personas, es una persona carismática que le gusta escuchar música y uno de sus hobbies es mirar series, le gustan los desafíos y se esta incursionando en el Mercado Inmobiliario para expandirse en el mundo de los negocios.

Fiorella Turcatti

Diseñadora Textil y asesora de imagen. Con un marcado perfil comercial.
Actualmente ejerciendo como asesora inmobiliaria en Pointer.
Fio es amante del desarrollo personal. Le encanta leer libros de motivación y liderazgo.
Le gusta la vida saludable y el ejercicio.

Lucía Cabrera

Emprendedora y amante de los viajes.
La versatilidad es su mayor virtud, ya que sabe adaptarse a cualquier situación.
El trato con la gente y cada historia detrás de ellos es una de sus pasiones, así como el trabajo en equipo.
Empezó en el rubro inmobiliario manejando negocios personales. A partir de esa experiencia, detectó la importancia de un asesoramiento profesional.

Ignacio Masllorens

Soy una persona muy activa, siempre con ganas de formarme tanto personalmente como profesionalmente.
Con mucha experiencia en ventas, y con ganas de seguir aprendiendo más de lo que tanto me gusta.
Siempre dedicado a lo mismo ya que es mi pasión. Una de mis grandes metas es ayudar a cumplirle el sueño de la vivienda propia a mis clientes.
Amante de los animales y del automovilismo.

Paula García

Asesora inmobiliaria y diseñadora de interiores. Con más de cinco años en el rubro, busca crear un proceso de venta profesional y personalizado, dando prioridad a las necesidades de sus clientes. Comprometida con la misión de la empresa, su objetivo es llevar el servicio a una experiencia agradable. Amante de la arquitectura y la fotografía. Disfruta de su familia y amigos en su tiempo libre.

Fernanda Stephan

Nacida en Brasil, amante de la gastronomía y con mucha experiencia en el área comercial. Haber vivido en Chile, Brasil y España despertó su curiosidad por conocer el mundo. Sus principales virtudes son la proactividad y el trabajo en equipo y es en lo que se enfoca para lograr un gran desempeño para sus clientes.

Rodrigo Ledesma

Su espíritu emprendedor lo llevó a establecerse en Punta del Este para dedicarse al mercado de hospedaje.
Actualmente se encuentra finalizando la carrera de Escribano Público.
Sus conocimientos notariales y su experiencia en el rubro de hospedaje, fueron claves para involucrarse en los negocios inmobiliarios con un perfil técnico y comprometido a satisfacer las expectativas de sus clientes.

Fiorella Mazza

Técnica en Marketing y Gerencia en ventas.
Apasionada por el Yoga como estilo de vida saludable.
"De toda mi experiencia en el área de ventas, el poder brindar ayuda a los clientes en un momento tan significativo de sus vidas, es lo que más me complace de este rubro. Veo las propiedades como un hogar y al cliente un amigo a quien ayudar."

Agustina Bassagaïstèguy

Escribana de profesión, con perfil comercial y experiencia en trato con la gente y en negociación.
Basada en su formación y enfocada en los mejores resultados, es una convencida de que, con el correcto asesoramiento y calidad humana, llegaremos a cerrar los mejores negocios.
A Agustina le apasiona el fútbol, la música en todas sus variantes y la literatura.

Juan Manuel Aranda

Lic. en Educación Física, estudia fisioterapia, lideró la preparación deportiva en varios equipos de fútbol, resaltando la disciplina y el esfuerzo como bandera. Apasionado por el movimiento constante, se dedicó al crecimiento de diversos emprendimientos. Lo define la seriedad en el trabajo y su carisma para ayudar a sus clientes a lograr la jugada ideal y alcanzar el gol del negocio perfecto.

Juan Andrés Grizutti

Apasionado por la comunicación y el servicio, Juan Andrés se describe como una persona espontánea y perseverante. Afirma que un buen negocio, más allá que el cliente quede satisfecho, es el que lo vuelvan a elegir. Fan de su familia, los deportes al aire libre y los viajes en sus tiempos libres estudia actuación y confiesa que es una herramienta exitosa para la vida personal y profesional.

Valentina Troche

Estudiante de diseño industrial, activa y enérgica, siempre con el interés de crecer tanto en lo personal como profesional. Cuenta con experiencia en ventas y atención al cliente que le han brindado varias herramientas, entre ellas la escucha activa y la empatía, generando así un significativo lazo de confianza con sus clientes y excelentes resultados.

Alain Forján

Técnico en Administración de Empresas con más de 20 años en el sector inmobiliario, se encuentra preparado para desarrollar toda su experiencia en el mercado uruguayo, apoyar a sus clientes en todo el proceso de compraventa y compartiendo experiencias con sus compañeros de Pointer. Maestro de Reiki y monitor de Mindfulness. Amante de la familia, los viajes, deportes, asaditos y amigo incondicional

Gabriel González

Emprendedor, diplomado en administración de empresas, marketing y ventas. Con un marcado perfil comercial, apasionado por las ventas y enfocado a los resultados. Me motiva comprender y satisfacer las necesidades de mis clientes de manera profesional y eficaz, transmitiendo la confianza que merece.
En mi tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia y hogar.

Mónica Rosso

Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector comercial, marketing y ventas. Feliz de comenzar un nuevo desafío, expandiéndome en el Mercado Inmobiliario. Mi propósito como agente inmobiliario es asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión acompañándote en todo el proceso. Amante de la familia, los viajes, la lectura y el deporte. "La clave del éxito es amar lo que uno hace"

Valentina Ferreira

Técnica en Gerencia y Práctico en Comercio Exterior y Aduanas. Me encantan los nuevos desafíos y el trabajo en equipo , convencida que es la mejor forma de obtener excelentes resultados. Apasionada de compartir “momentos” con familia y amigos.

Joaquín Medina

Joaquín es estudiante de arquitectura con pasión por los negocios. En Pointer, combina ambos intereses como agente inmobiliario. Cuando no está negociando, disfruta del fútbol y de la vida misma. Nunca olvidó sus raíces estadounidenses ya que nació en EEUU.
Está interesado en construir relaciones de confianza con los clientes. Actualmente está enfocado en el desarrollo personal y profesional.

Mauricio Maisonnave

Asesor comercial con más de 10 años trabajando en ventas. Actualmente especializado en el área de búsquedas, facilitando el nexo entre compradores y vendedores. Intentando brindar siempre la mejor experiencia. Apasionado del deporte, la música y más específicamente por la murga.


Colaboradores


Valentina Di Mauro

Community Manager
Actualmente cursando la carrera de Publicidad y Marketing en la Universidad ORT. Obtuvo su Título de Analista en Marketing. Con experiencia en ventas, trato con el público y administración.

María José Medina

Fotógrafa profesional y Comunicadora Social
Hace más de cinco años que se dedica a la fotografía inmobiliaria. “La fotografía inmobiliaria es un campo que me apasiona, llegar a cada propiedad, descubrir sus fortalezas y poder sacar la mejor foto, esa que captura la esencia de cada espacio y lo potencia.” Majo ama viajar el mundo.

Patricia Cabruja

Asistente Ejecutiva
Patricia, es licenciada en Comunicación y se especializó en Organizacional. Le gustan los desafíos personales y disfrutar con su familia. Siempre que pueden viajan!

Venimos a renovar el mercado inmobiliario con un método de trabajo más eficiente, honesto y productivo. Nacemos de la sinergia de profesionales españoles y uruguayos, complementándonos constantemente en las distintas áreas de expertise. Amamos esta tarea y queremos demostrarlo a la hora de ayudarte a elegir tu nueva casa, o a la de encontrar un comprador adecuado para tu inmueble. Nuestros principios se rigen por el profesionalismo, la ética y comunicación permanente con nuestros clientes y colegas del rubro, siguiendo una rigurosa metodología de trabajo que garantice resultados respondiendo y cuidando siempre a los intereses nuestros clientes. Contamos con el mejor equipo de Profesionales, tanto Agentes Inmobiliarios como Abogados, Arquitectos, Escribanos, y queremos que lo compruebes por tu cuenta.