Tour Virtual
Descripción
Apartamento único frente al Parque Villa Biarritz / 3 dorm + servicio / 4 baños – Doble terraza / Garaje doble.Apartamento ubicado en el piso 9 de un edificio de categoría en Punta Carretas, con vista directa y despejada al Parque Villa Biarritz, uno de los entornos más lindos y valorados de Montevideo.
Cuenta con 186 m² totales, 3 dormitorios + dormitorio de servicio y 4 baños, con una distribución amplia y muy cómoda, que se siente como una verdadera “casa en altura”.
Su orientación norte, considerada la mejor en Uruguay, garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día, ambientes bien asoleados y muy buen confort térmico en invierno. La altura y la vista abierta al parque generan una sensación permanente de amplitud, tranquilidad y conexión con el verde.
La construcción es sólida, sin tabiques de yeso, con muy buena aislación sonora, buena calidad edilicia y gran entrada de luz natural en todos sus ambientes.
Uno de sus principales diferenciales es la doble terraza:
Terraza principal al frente de 12 m², ideal para disfrutar de la vista al parque.
Terraza trasera con parrillero, perfecta para uso social.
El edificio, construido en 1999 y plenamente vigente para la zona, ofrece portería presencial 24 horas, doble ascensor y garaje doble con instalación para auto eléctrico.
La combinación de ubicación frente al parque, vista despejada, orientación norte, 186 m², 3 dormitorios + servicio, 4 baños, doble terraza, calidad constructiva y excelente distribución posiciona a esta propiedad como una muy buena opción dentro del segmento alto de Punta Carretas.
Una unidad para quien busca luz, vista, buena distribución y calidad de vida, en uno de los mejores puntos de la ciudad.
Visitas: 092092680 - Gianfranco Fagnoni
Características de la propiedad
3 Dormitorios
Baños: 4
Superficie: 186,00 m²
Superficie Construida: 186,00 m²
Superficie Balcones: 19m²
Dormitorios de Servicio: 1
Dormitorios en Suite: 1
Garage: 2
Gastos Comunes: $U 44.500
Cocina: Definida
Parrillero
Calefacción: Losa radiante
Orientación: Norte
Disposición: Frente
Propiedad Horizontal
Piso: 9
Aptos por piso: 1
Pisos Edificio: 11
Año de Construcción: 1999
Seguridad: 24 hs
Ascensor
Lavadero
Acepta Mascotas
- Gastos comunes inquilino: $U 1
- Dormitorios de servicio: 1
Conozca +
Consultar
Coordinar Visita
Recomendar
Cuota mensual en UYU:
Cuota mensual en USD:
Porcentaje a financiar:
T.E.A.:
Ingreso mín. USD: